MUNDIAL DE CLUBES 2015: RIVER PLATE - FC BARCELONA

Barovero: "Da gusto ver jugar a Iniesta"

El portero de River Plate mostró su predilección por Andrés Iniesta, después de nombrar a Messi como número uno

Albert Masnou (Yokohama)

Será bravo, será aguerrido, será competitivo y es hospitalario, pero puntual no es. Es un adjetivo que no va ligado a River Plate, aunque en ningún caso puede llegar a decantar la balanza a favor o en contra del rival del FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes 2015. 

En el entrenamiento previo a la final, el autocar del equipo llegó más tarde de lo previsto con lo que la aparición del entrenador Marcelo Gallardo y del portero Marcelo Barovero se produjo 20 minutos después de la previsión inicial. 

Por lo que se aprecia durante su estancia en Yokohama, la puntualidad no va ligado a su manera de ser ya que en el entrenamiento del día anterior también llegó una hora tarde. La sesión estaba programada para las cinco de la tarde y no empezó antes de las seis.

Una vez en el Nissan StadiumMarcelo Barovero, el portero, mostró su predilección por Andrés Iniesta como gran estrella del equipo azulgrana. "Es complicado nombrar a un solo jugador porque es el mejor equipo del siglo. Messi es la estrella porque marca la historia del fútbol pero lo de Iniesta es increíble. Da gusto verle jugar".

El meta agradeció el apoyo de su afición porque "mucha gente ha hecho un gran esfuerzo y está aquí. Hay el compromiso de estar a la altura. Es algo distinto para los jugadores de otro continente donde se vive el fútbol de forma diferente. Es lindo el apoyo de la gente porque nos hará estar como en casa".