Suspendida la primera prueba de las G-Series en Andorra

El circuit de Pas de la Casa, en Andorra, impracticable

El circuit de Pas de la Casa, en Andorra, impracticable / G-Series

Sport.es

Las fuertes precipitaciones de nieve, unidas a rachas de viento de 90 km/h que según el ‘Servei de Meteorologia d’Andorra’ irán en aumento en las próximas horas, han aconsejado al Automòbil Club d’Andorra a suspender la disputa de la G1, prevista para este sábado 14 de enero.

La organización subraya en un comunicado que "esta decisión se hace imprescindible en aras de la seguridad de participantes, organizadores y espectadores" que pudieran asistir a la cita, que tiene por escenario el circuit de Andorra-Pas de la Casa.

La suspensión obliga a cambiar el calendario de las Crèdit Andorrà GSeries 2017, que de este modo utilizarán la fecha reserva del 4 de marzo. Debido a ello, los días de disputa de las cinco carreras previstas en la presente temporada de carreras de conducción en hielo serán el 28 de enero, 4, 18 y 25 de febrero y 4 de marzo.

Las imágenes que ha publicado el Automòbil Club d’Andorra y que acompañan al comunicado hecho público este viernes dejan constancia de las pésimas condiciones meteorológicas que se dan ahora mismo en las pistas andorranas.