El acuerdo con el jugador está cerrado y el Málaga de el OK

¡Isco ya sería nuevo jugador del Real Madrid!

El futbolista será el primer fichaje de Florentino Pérez y firmará por cinco años

Ll.M.

El Real Madrid ya tiene al primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero del Málaga Isco y su incorporación está cerrada a falta de confirmación oficial por todas las partes. La Cadena Ser ha anunciado ya el fichaje, aunque se desconoce la cantidad que acabará pagando el club blanco por la operación. En principio, el Madrid habría llegado a un acuerdo definitivo con el jugador en las últimas horas. Isco firmaría por cinco temporadas y se ha decantado por la oferta blanca porque no desea salir de la Liga. Ahora, Madrid y Málaga deberán negociar aunque están condenados a entenderse.

El Málaga ha pedido los 35 millones de la cláusula de rescisión, pero el Madrid sabe que tiene la sartén por el mango tras acordarlo todo con el jugador e intentará rebajar las cifras. Se habla de 25 millones de euros por Isco más un jugador. El Madrid quería incluir a Callejón, futbolista cuya familia reside cerca de Málaga, pero el club andaluz no acepta esta opción. Preferiría quedarse con Morata y algún canterano más. El presidente madridista, Florentino Pérez, quiere cerrar ya el tema para anunciarlo justo cuando acabe la Liga.

El Real Madrid ha agilizado el acuerdo con el futbolista para impedir que el Manchester City se hubiera entrometido en el asunto.