16 de septiembre 2014, Actualizado 19:18h

Advertisement Image Map
Image Map
El club londinense pagará 22 millones de euros RSS Mercado de Fichajes

Higuaín está a un paso de fichar por el Arsenal

El jugador solo está pendiente de que el equipo de Wenger vaya a la Champions

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Higuaín se va del Madrid | Foto: Agencias

Ll.M. | 10.05.2013 | 13:31h

Gonzalo Higuaín ya tiene destino fuera del Real Madrid. El delantero blanco habría llegado ya a un principio de acuerdo con el Arsenal para firmar por cinco temporadas y el club londinense pagaría una cifra cercana a los 22 millones de euros por el futbolista. El entorno de Higuaín tenía varias ofertas y ya ha tomado la decisión de abandonar el club blanco a finales de temporada. Su prioridad siempre ha sido la Premier League, dónde había recibido también un fuerte interés del Tottenham. Higuaín renuncia así a jugar en el calcio, dónde la Juventus llevaba ya dos años siguiéndole y lo hace por motivos personales y profesionales. Prefiere ir a Inglaterra.

El acuerdo entre Higuaín y el Arsenal es total y parece que el Real Madrid tendrá poco que decir ya que desea desprenderse del delantero y acabará aceptando los 22 millones de euros que pagará el equipo inglés. Eso sí, todo está pendiente a que el Arsenal acabe clasificándose para la Champions. En caso contrario, Higuaín se buscaría otro camino y podría recalar en el Tottenham si este equipo es el que acaba clasificándose.

Higuaín se marcha enfadado con el Real Madrid al considerar que nunca le han valorado como se merece. De hecho, aún está esperando la ampliación y mejora de contrato que le prometieron desde la pretemporada y que nunca han llegado a cumplir.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
14/07/2014 | Mundial Fútbol

¿Quién ha sido el mejor central?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

Mercado de fichajes internacional