ASEGURÓ QUE LLEGA CON LA MÁXIMA ILUSIÓN

Abraham Paz desea empezar fuerte

“No me planteo si soy el mejor central de la Liga, solo un jugador trabajador” , dijo en su presentación

Toni Cerveró

El defensa central Abraham Paz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sabadell, con el deseo del portuense de empezar fuerte desde el inicio de la Liga Adelante, de acuerdo con su condición de uno de los jugadores más experimentados de Segunda División, después de su paso por el Cádiz, Hércules y Cartagena.

“No me planteo si soy el mejor central de la Liga, porque eso deben juzgarlo los demás. Soy un jugador trabajador y vengo a ayudar”, confesó antes de lanzar su mejor consejo para permanecer en Segunda: “Hay que ir poco a poco, porque es una categoría muy difícil en la que resulta vital comenzar fuerte. Vengo con la lección aprendida de Cartagena, donde partimos como favoritos y al final fue un desastre”.

Tras firmar para las dos próximas temporadas, la edad de Abraham Paz tampoco debe resultar ningún hándicap ¿“tengo 33 años, pero mentalidad de 25. Sigo jugando con las mismas ganas y me cuido mucho”¿ ante el reto que le aguarda en un Sabadell esperanzado en realizar una buena temporada: “En la presentación vi la emoción de la afición y vengo a un club serio e ilusionante. Me he encontrado aquí un gran grupo humano y hay que trabajar para consolidarlo, con la ayuda de los aficionados”.