Segundo mejor tiempo en semifinales

Jennifer Pareja sorprende en el Circuito Catalán de Natación

La jugadora del CN Sabadell Jennifer Pareja participó este sábado en el Circuito Catalán de Natación disputado en Sant Andreu e hizo la segunda mejor marca en 50 metros espalda

La jugadora jennifer Pareja ha demostrado que no solo se le da bien el waterpolo

La jugadora Jennifer Pareja ha demostrado que no solo se le da bien el waterpolo / sport

Ulrich Álvarez

La capitana de la selección española de waterpolo, Jennifer Pareja, nadó este sábado la prueba de 50 metros espalda, dentro del Circuito Catalán de Natación celebrado en Sant Andreu. Ésta es su primera incursión conocida dentro de la natación profesional desde que se dedicara exclusivamente al waterpolo.

En la prueba de la mañana Pareja marcó el segundo mejor tiempo de las semifinales, con un crono de 29.32, a 18 décimas de la primera clasificada, Lidon Muñoz del CE Mediterrani, y por delante de Mireia Pradell, tercera clasificada que hizo un tiempo de 29.94.

Por la tarde las finales comenzaron con retraso debido a unos incidentes que hicieron suspender temporalmente la disputa del Circuito. Dos nadadores sufrieron sendos desvanecimientos de los que se recuperarían posteriomente en sus casas. En la final de 50 metros espalda, que ya no nadaría la jugadora del CN Sabadell, el pódium acabaría siendo para Lidon Muñoz en primera posición (29.28), Mireia Pradell (30.27) segunda y Maria Alcaide (30.30) tercera.