Thiago Motta, en el punto de mira de la MLS

Motta podría cruzar el 'charco' e irse a Canadá

Motta podría cruzar el 'charco' e irse a Canadá / EFE

SPORT.es

El futuro de Thiago Motta puede estar en la MLS norteamericana. Según una información difundida por el portal 'tuttomercatoweb', el que fuera centrocampista del FC Barcelona y ahora en el PSG estaría entre los objetivos del Montreal Impact y del Toronto FC para reforzar sus respectivas escuadras.

En concreto, el Montreal Impact le ha hecho una propuesta que el italo-brasileño está considerando seriamente, teniendo en cuenta que acaba contrato con el PSG el próximo mes de junio, después de cinco temporadas en la entidad parisina.

No obstante, Motta está teniendo minutos esta temporada a las órdenes de Unai Emery. El exbarcelonista ha participado en 17 de los 19 partidos de la League One celebrados esta temporada e incluso ha disputado diez de ellos eneteros.

En cualquier caso, a sus 34 años, el de Sao Bernardo tiene la oportunidad de dar el salto a la competición norteamericana después de haber actuado en el Barça, Atlético de Madrid, Genoa e Inter, antes de incorporarse en el año 2012 al PSG. La MLS no es un torneo tan exigente a nivel competitivo como los que Motta afonta en Europa, por lo que la posibilidad que tiene sobre la mesa puede tener visos de cristalizar.