Menú

Lo que piensa ahora Emery de la debacle en el Camp Nou

Unai Emery elogió a los jugadores del PSG por haberse rehecho de la eliminación en Champions

El técnico del PSG aseguró que el equipo demostró que la debacle ante el Barça fue un "accidente"

Emery aseguró que la derrota frente al FC Barcelona fue un accidente
Emery aseguró que la derrota frente al FC Barcelona fue un accidente | AFP

Unai Emery elogió a los jugadores del Paris Saint Germain por haber pasado página rápidamente después de la debacle en el Camp Nou. El técnico vasco aseguró que demostraron que la contundente derrota frente al FC Barcelona fue un "accidente".

Aleix Peñaranda

El PSG venció al Lyon 2-1 este domingo, por lo que el conjunto parisino encadena dos victorias consecutivas, después de caer eliminados en los octavos de final de la Champions League, y mantiene vivas sus esperanzas en la Ligue 1, liderada por el Mónaco.

Por ello, Emery reconoció la importancia de esta última victoria: "Después de unos primeros minutos difíciles, superamos el ir detrás (el Lyon se adelantó) y empujamos para ganar a un equipo que está jugando bien. La exigencia impuesta por el Mónaco es grande, por lo que era importante ganar. Todavía tenemos tres competiciones importantes: el campeonato liguero, la copa de la Liga y la copa de Francia".

Además, el técnico del PSG se refirió a la racha positiva del equipo, exceptuando la derrota en el Camp Nou: "Si tenemos en cuenta los últimos 19 partidos, desde el parón invernal, el equipo ganó 16 partidos, empató dos y perdió ante el Barcelona. Demostramos que fue un accidente, que el equipo estuvo bien".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil