El último lío de Balotelli

Balotelli tardó casi 90 segundos en saltar al terreno de juego

Balotelli tardó casi 90 segundos en saltar al terreno de juego / Sport

Aleix Peñaranda

Mario Balotelli protagonizó otro curioso episodio en el encuentro que su equipo disputó el pasado sábado frente al Nantes. El futbolista italiano salió de titular, pero no pudo empezar el partido. De hecho, el Niza jugó con 10 jugadores durante los primeros 90 segundos. Balotelli no estaba cómodo con su bota izquierda, ya que se la habría ajustado en exceso.

El delantero del Niza pidió ayuda a un miembro del cuerpo técnico, que trató de desabrochar los cordones de la bota de su pie izquierdo. El nudo parecía resistirse y Balotelli empezaba a desesperarse. Finalmente, el italiano, después de que le tuvieran que deshacer el nudo, pudo atarse los cordones sin que le apretasen y saltó al terreno de juego habiendo transcurrido casi un minuto y medio del encuentro.

El técnico del Niza, Lucien Favre, observaba con preocupación e incredulidad el suceso, pero, por suerte para sus intereses, al Nantes no le dio tiempo de aprovechar esta situación de superioridad numérica.

El diario británico Daily Mail recordó que le sucedió algo parecido cuando era jugador del Manchester City. En un encuentro de la Europa League frente al Dynamo Kiev, un miembro del cuerpo técnico de los 'Citizens' tuvo que ayudar a Mario Balotelli a ponerse el peto de calentamiento.