Sevilla - pretemporada

El Sevilla vence a domicilio al Stade de Reims

El Sevilla, con goles de Gameiro y Juan Múñoz, se impone al Stade de Reims en un amistoso de pretemporada

El Sevilla ganó al Stade de Reims

El Sevilla ganó al Stade de Reims / sport

Efe

 El Sevilla ha ganado (1-2) un amistoso en el campo del Stade de Reims francés en el que los jugadores de Unai Emery marcaron distancias con goles del francés Kevin Gameiro y Juan Muñoz en la primera parte, pero sufrieron en la segunda la ofensiva final de su rival.

Los sevillistas tuvieron un comienzo dubitativo en defensa, lo que facilitó algunas llegadas claras del equipo local, que malogró la ocasión para adelantarse al marchársele alto a Devaux un disparo en posición franca, tras un robo de balón.

El primer tanto, sin embargo, fue español, aunque generado por dos franceses. El lateral Benoit Tremoulinas centró desde la izquierda y Gameiro, adelantándose a la defensa en el primer palo, 'fusiló' a Agassa antes de pedir el cambio en la acción siguiente por sentir una dolencia muscular.

Al borde del descanso, el Sevilla dobló su ventaja después de un excelente pase en profundidad de otro francés, Adil Rami, al ucraniano Konoplyanka, quien, en lugar de jugarse el mano a mano, sirvió con generosidad a Juan Muñoz para que éste sólo tuviese que empujar el 0-2.

Olivier Guegan, el entrenador local, relevó a sus diez jugadores de campo en la segunda mitad, lo que permitió al Stade de Reims imponer un ritmo mayor y encerrar al Sevilla, lo que propició que Kyei acortase distancias mediante un bonito disparo con efecto que entró junto al poste izquierdo del meta portugués Antonio Alberto Basto 'Beto'.

El guardameta luso salvó el triunfo visitante con una parada a cabezazo de Fofana a la salida de un córner en los minutos finales, que resultaron agónicos para un equipo sevillista fatigado y que se limitó a contener las ofensivas del rival.

FICHA:

STADE DE REIMS: Agassa; Signorino, Weber, Mandi, Traoré; Bulot, Devaux, Oniangué, Moukandjo; Charbonnier y Ngog. También jugaron De Preville, Peuget, Mfulu, Fofana, Benedick, Atila Turan, Bourillon, Tacalfred, Kyei y Albaek.

SEVILLA FC: Beto; Ferreira, Luismi, Rami, Tremoulinas; Krohn-Dehli, Cotán, Krychowiak; Konoplyanka, Carlos Fernández y Gameiro. También jugaron Juan Muñoz, Reyes, Denis, Carriço, Kolo, Coke e Immobile.

GOLES: 0-1, M.19: Gameiro. 0-2, M.44: Juan Muñoz. 1-2, M.65: Kyei.

ÁRBITRO: Alexandre Castro (Francia). Amonestó al sevillista Carriço (m.83).