Podrían ofrecer ocho millones

El Sevilla desea fichar a Granero el 30 de junio

La llegada de Michel al banquillo del Sevilla abre una nueva puerta al 'Pirata'

A. Alcázar

Alguien decía que cerrado el mercado de invierno, Granero volvía al banquillo y ya no jugaría más. Pero no parece que vaya a ser el caso. Mourinho podría devolverle a la titularidad ante el Levante si Lass y Khedira no están al ciento por ciento. Sin embargo, el canterano no es futbolísticamente el jugador que más le gusta a Mourinho, que los prefiere físicos a técnicos en el medio, por lo que podría dar el OK para que se busque equipo en junio.

La llegada de Michel al banquillo del Sevilla abre una nueva puerta al 'Pirata'. Si el técnico madrileño fue uno de los hombres que se barajó para sustituir a Mel en el Betis y ha acabado en el Sevilla, Granero podría seguir la misma ruta después de tener acordada su cesión en el mercado de invierno al equipo verdiblanco, como descubrió Mel. Pero se quedó en el Madrid por culpa de la lesión de Khedira, lo que obligó a Mourinho a utilizarle.

El equipo sevillista estaría dispuesto a poner encima de la mesa los ocho millones de euros que pediría el Real Madrid por su traspaso. Una cantidad que el Betis, el Málaga y el Arsenal, que también tuvieron al centrocampista en su agenda, no ofrecieron nunca al solicitar una cesión.