GETAFE, 0 - ATLÉTICO, 2

La espectacular herida de Diego Costa

El delantero Diego Costa tuvo que ser retirado en camilla del césped después de golpearse con el poste de la portería del Getafe en la jugada del segundo gol y hacerse una impresionante herida en la tibia 

SPORT.es

El delantero Diego Costa tuvo que ser retirado del terreno de juego, en Getafe, en camilla después de sufrir una impactante herida en la parte superior de la tibia izquierda. El jugador colchonero se hizo daño al rematar un balón de Adrián al segundo palo que acabó en gol del hispano brasileño y con la lesión del jugador al chocar contra el poste.

Costa se estiró para rematar y fue encontes cuando impactó contra el poste, abriéndose una brecha que provocó las caras de pánico de sus compañeros de equipo. 

El jugador, que poco antes de la jugada del gol falló un penalty,  tuvo que ser retirado en camilla entre gritos de dolor.  El delantero fue sustituido por el Cebolla Rodríguez en el minuto 85'. 

Según un comunicado del club colchonero vía Twitter, la herida del delantero solo se quedó en un susto.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, habló tras el encuentro del estado del jugador: "Diego Costa está contento y está bien, así que tranquilidad y un corte más al 'tigre' no le hace nada".