Liga BBVA - Atlético de Madrid

Cerezo: "Raúl García es un jugador y una persona ejemplar"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destaca la calidad de Raúl García, que ha fichado por el Athletic

Cerezo destacó el trabajo de Raúl García

Cerezo destacó el trabajo de Raúl García / sport

sport.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este martes que Raúl García, que <strong>se despidió del club rojiblanco,</strong> es un "jugador y una persona ejemplar", remarcó el "orgullo" que ha supuesto tenerle ocho años en la entidad y recalcó que el centrocampista navarro estará en la "historia" del equipo.

"Las despedidas siempre son tristes, pero también hoy es un día para estar contentos, porque te vas a un gran equipo (el Athletic Club), con el que, como bien sabes, nos unen muchas cosas. De sus magníficos seguidores fueron en su día los que fundaron este gran Atlético de Madrid", repasó en la sala Vip del Vicente Calderón.

"Ha sido un orgullo tenerte en nuestro equipo tanto tiempo, ocho temporadas, que son muchas para un profesional, en las que has conseguido siete títulos que están aquí, aunque falta uno, el octavo título, que para ti será el mejor de todos: que has sido padre, que has tenido una preciosa niña en el Atlético de Madrid", añadió.

Cerezo resaltó que, en su etapa en el conjunto rojiblanco,<strong> Raúl García</strong> "no solo ha demostrado su calidad como futbolista, sino también como persona". "Has sido y serás un atlético de raza, como has demostrado siempre. Esta camiseta ha sido muy importante para ti y allá donde vayas siempre la sentirás como tuya", agregó.

"Raúl, esta es, ha sido y será tu casa", continuó el presidente del Atlético, que aseguró: "Has sido un jugador y una persona ejemplar. Te deseamos lo mejor en tu nuevo equipo. Espero que no nos olvides. Nosotros no te vamos a olvidar. Y ese número '8' pasará a la historia de los grandes jugadores del Atlético de Madrid".