"Tiene mucho gol"

Cerezo: "Griezmann es más que un asistente de lujo"

El presidente del Atlético de Madrid destacó en la presentación del delantero francésel "esfuerzo" efectuado por el conjunto madrileño

Cerezo confía en el potencial de Griezmann.

Cerezo confía en el potencial de Griezmann. / sport

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó en la presentación del delantero francés Antoine Griezmann el "esfuerzo" efectuado por el conjunto madrileño para tenerle en su plantilla y hacer con él "grande" la historia del equipo madrileño.

"El club ha hecho un esfuerzo muy grande para que formara parte de nuestra plantilla, queremos contigo hacer grande nuestra historia", afirmó Cerezo en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón, donde fue presentado el jugador francés de 23 años, procedente de la Real Sociedad de San Sebastián. Cerezo definió al nuevo '7' rojiblanco como un jugador con "rapidez", "facilidad para el regate", "dominio de la pierna izquierda" y buen remate. "Es más que un asistente de lujo, tiene mucho gol.

Los 20 goles de la temporada pasada lo demuestra, son cifras espectaculares para alguien que no juega de delantero", aseguró el mandatario rojiblanco. Enrique Cerezo dijo que "no es fácil" encontrar en el mercado jugadores con el "perfil, compromiso y garantías" de Griezmann, y apostó por una "integración inmediata" del jugador, ya que "conoce a la perfección" el fútbol español, tras cinco temporadas en la Real Sociedad. "Apostamos por él con sus 23 años, estamos seguros de que no nos equivocaremos con su contratación", agregó Cerezo sobre el futbolista galo, que firmó por el Atlético para las seis próximas temporadas.

Cerezo destacó que Griezmann se ha "ganado sitio" en la selección francesa, con la que disputó el Mundial de Brasil y le caracterizó como un jugador "generoso y luchador", que "no descansa hasta conseguir los objetivos". "El cariño y la ilusión con la que los aficionados han acogido tu llegada demuestran que estamos en el buen camino", agregó Cerezo, que anticipó al jugador que se va a encontrar "un gran equipo, grandes compañeros y una magnifica afición" en el Atlético.

Cerezo posó tras la rueda de prensa del futbolista con Griezmann y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, mostrando la camiseta con el dorsal 7, el que llevará el futbolista francés. Después, observó desde el palco la bienvenida de la afición al futbolista, que estuvo durante unos 30 minutos sobre el césped, posó para la prensa y lanzó algunos balones firmados a la grada.