Real Madrid Castilla, 2 - Sabadell, 3

El Sabadell se sobrepuso a la hostilidad en Valdebebas

La afición del Real Madrid despidió al conjunto arlequinado al grito de “no son españoles, son hijos de puta”, por su condición de equipo catalán

Xavi Canals

El Sabadell -Sabadel, según el marcador de Valdebebas- fue el primer equipo catalán que sufrió el efecto de la 'Diada'. El conjunto que dirige Lluís Carreras, fue despedido por la afición del Real Madrid al grito de “no son españoles, son hijos de puta”, tras culminar una fulgurante remontada, según relató en su cuenta de 'twitter' Joan Maria Pou, enviado especial de 'RAC-1' para el encuentro que dirimirá el Barça este sábado ante el Getafe. Todo un adelanto de lo que puede vivir el equipo de Tito Vilanova en el Coliseum Alfonso Pérez.

Quizá fue la impotencia de ver cómo el Sabadell se había anotado un triunfo que los de Toril parecían tener seguro al descanso, al que se retiraron con un 2-0 a favor. En la reanudación, sin embargo, el equipo arlequinado salió como un ciclón que se llevó por delante al Castilla. Moha abrió el camino y Aníbal, que sumó un doblete al 'hat-trick' anotado ante el Almería tomó su testigo para levantar el marcador en solo ocho minutos. Una victoria a domicilio que llega después de casi un año y 20 partidos, en los que el equipo de Lluís Carreras había cosechado doce derrotas y siete empates. El último triunfo como visitante llegó el 1 de octubre de 2011 en el Mini Estadi.

Y la goleada aún pudo ser mayor si Ulises hubiera acertado en dos remates a bocajarro, especialmente el segundo, que sacó Casado a puerta vacía.