LIGA ADELANTE

Los señalados por Jordi Vinyals, muy molestos

La tensión en el vestuario del Barça B sigue estando muy presente

Vinyals dirigió su primer entrenamiento con el filial

Vinyals dirigió su primer entrenamiento con el filial / sport

El Barça B vive una situación más que delicada. Tras la derrota ante el Mallorca,<strong> el equipo acabó la jornada en puestos de descenso a Segunda Divisón B </strong>y en el vestuario los ánimos están caldeados.

El equipo no acaba de arrancar y Jordi Vinyals, que asumió el cargo tras la destitución de Eusebio, lucha por cambiar una dinámica negativa que sigue haciendo estragos en el núcleo duro de la plantilla.

El técnico del Barça B apuntó directamente a tres futbolistas en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Mallorca: Dongou, Maxi Rolón y Ié. Sus palabras no sentaron nada bien a los afectados porque entienden que no son los únicos culpables de la situación que vive el filial. 

Más leña al fuego para tratar de recuperar las buenas sensaciones antes del próximo duelo en el que el Barça B visitará el feudo del Lugo. Veremos si técnico y jugadores son capaces de limar asperezas para remar juntos en la misma dirección antes de afrontar el trascendental duelo ante el equipo gallego a domicilio. El futuro del Barça B está en juego...