Liga Adelante

El Elche no se plantea vender al pichichi de la Liga Adelante

El presidente del Elche, Juan Serrano, solo aceptaría una oferta por Sergio León en el caso de ser "muy buena"

Sergio León lleva 12 goles en la Liga Adelante

Sergio León lleva 12 goles en la Liga Adelante / sport

EFE

El presidente del ElcheJuan Serrano, descartó que el club ilicitano se haya planteado la venta de su máximo goleador, Sergio León, en el actual mercado de invierno y que solo en el caso de "una oferta muy buena" se estudiaría su salida.

"No hay nada que no se venda, pero Sergio León es jugador del Elche y queremos que siga aquí. Muy buena tiene que ser la oferta para que se vaya", dijo el máximo dirigente del club ilicitano.

Sergio León, máximo realizador de Segunda con doce goles, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, por lo que está en la órbita de varios equipos en el actual mercado de invierno, si bien aclara el club que no se han presentado ofertas concretas por el jugador.

Juan Serrano añadió que el Elche, además, no tiene "necesidad de vender" e insistió en que "muy buena tiene que ser la oferta para que nos lo planteemos". "El jugador es necesario para el equipo. Es nuestro y está en su momento, por lo que queremos aprovecharlo", apostilló el presidente del conjunto ilicitano.

León llegó al Elche este verano procedente del Llagostera, club en el que militó cedido por parte de la entidad ilicitana, tiene una cláusula de rescisión de contrato de dos millones de euros en Segunda y finaliza contrato en junio de 2017 sin que el club se haya planteado aún negociar su ampliación.