ALCORCÓN

Duchatelet agradece "el esfuerzo" de sus abonados con una carta personal

Roland Duchatelet, presidente del Alcorcón, ha enviado una carta personal por correo electrónico a todos los abonados del club en señal de agradecimiento por su "apoyo y esfuerzo" 

El presidente del Alcorcón, Duchatelet, con Wilmots, seleccionador belga

El presidente del Alcorcón, Duchatelet, con Wilmots, seleccionador belga / sport

EFE

Roland Duchatelet, empresario belga y presidente del Alcorcón desde el pasado mes de abril, ha enviado una carta personal por correo electrónico a todos los abonados del club en señal de agradecimiento por su "apoyo y esfuerzo" y por "formar parte esta campaña de la familia alfarera".

En la carta, escrita por Duchatelet y que él mismo se ha encargado de enviar personalmente a cada uno de los socios, el presidente "agradece el apoyo y esfuerzo de los abonados para afrontar lo que sin duda va a ser una temporada de mucha ilusión para todo el club alfarero".

Los abonados pensionistas que no han recibido la carta pueden recogerla en la sede social del club o en el estadio de Santo Domingo. Ya en su primera rueda de prensa como máximo accionista del Alcorcón, el pasado 13 de febrero, Duchatelet habló sobre el papel tan relevante que la afición ha de tener en su club.

"El Alcorcón es un club simpático y tiene aficionados que quieren ver el fútbol que son del pueblo y eso es bueno. Lo que necesito aquí es mejorar la calidad del encuentro de la gente. Necesitamos hacer masa y para mí eso es más importante que el aspecto deportivo. Necesitamos ser un centro de encuentro del pueblo", dijo el empresario belga en ese primer encuentro con los medios de comunicación. 

La puesta de largo del Alcorcón ante su afición será este sábado en su estadio frente al Girona (21.00 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante. En la primera jornada, el equipo alfarero ganó a domicilio al Albacete (2-3).