ULISES DÁVILA SERÁ EL SIGUIENTE EN SER PRESENTADO

Collantes promete goles en su presentación

El exdelantero del Cartagena afirmó que llega a Sabadell asumiendo "un reto muy bonito"

EFE

El delantero Juan José Collantes, ex jugador del Cartagena, prometió "hacer goles" es su presentación como nuevo jugador del Sabadell.

Collantes confesó haber aceptado la oferta arlequinada atraído por el proyecto de un club "serio que quiere crecer" y calificó su nueva etapa como "un reto muy bonito".

El futbolista andaluz, de 29 años, reconoció que "la competencia es buena y obliga a dar el máximo", aunque rebajó la euforia generalizada tras el alud de fichajes en el club catalán, subrayando que "lo primero es la permanencia y después ya se verá".

A nivel personal insistió que ha llegado para "para hacer goles", recordando que los delanteros son "los que marcan la diferencia" en una categoría "tan igualada" como la Segunda División.

La de Collantes fue la sexta presentación del Sabadell, tras las de Gato (Alcoyano), Aníbal (Guadalajara), Llorente (Villarreal B), Nauzet (Mirandés) y Espasandín (Montañeros), a la espera de que este martes sea presentado el joven mexicano Ulises Dávila, que llega procedente del Chelsea inglés.