Vea los goles del Betis - Levante

SPORT.es

<strong>El Betis goleó al Levante en el Benito Villamarín (4-0)</strong>, en el encuentro que cerró la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Betis se impuso con rotundidad al Levante, que perdió su condición de invicto hasta ahora en la competición -solo quedan el líder FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valencia- y se vio superado en la tabla de clasificación por su rival en la zona europea, tras alcanzar la quinta posición con 12 puntos, uno más que el Real Madrid.

El recital ofensivo verdiblanco no llegó hasta la segunda mitad, con un doblete de Sanabria, que abrió y cerró el marcador en los minutos 47 y 93, y dos dianas más de Fabián, en el minuto 55, y Sergio León, en el 66'.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del atractivo Betis - Levante (4-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que han destacado las victorias del FC Barcelona en Girona (0-3) y del Real Madrid contra el Alavés (1-2) en Vitoria.