Vea el gol del Leganés - Athletic

SPORT.es

<strong>El Leganés se impuso por la mínima al Athletic (1-0)</strong> en Butarque, en la jornada 9 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Leganés reafirmó su excelente inicio en este primera cuarta parte de campeonato para asentarse en zona europea en la clasificación, después de haber superado al Athletic, que se queda en la zona media, con 11 puntos, seis menos que su rival.

Un golazo del mediapunta francés de Guadalupe Claudio Beauvue, en el minuto 54, después de una excelente jugada individual en la que dejó sentada a media defensa rojiblanca, acabó dando un triunfo vital para los madrileño para seguir optando a la zona alta de la tabla, después de acumular cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

No se pierdan el vídeo con el gol y las mejores jugadas de un atractivo Leganés - Athletic (1-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una novena jornada en la que ya se han disputado el FC Barcelona - Málaga (1-0), el Villarreal - UD Las Palmas (4-0) y el Celta - Atlético de Madrid (0-1), entre otros encuentros.