El Sevilla vuelve a su 'zona de confort'

Ever Banega y el Sevilla no levantan cabeza las últimas semanas

Ever Banega y el Sevilla no levantan cabeza las últimas semanas / EFE

Sport.es

El Sevilla se reencuentra con su afición, en la jornada 10 de la Liga Santander, después de un ‘exilio’ que le ha inmerso en una profunda crisis de resultados.

Tres derrotas consecutivas en Bilbao (1-0), Valencia (4-0) y Moscú (5-1) le han descabalgado de las posiciones europeas en la Liga y de los cruces en la Champions League.

Los hispalenses confían que el Sánchez Pizjuán refrende la reciente victoria en Copa ante un Segunda B, el Cartagena (0-3), como el punto de partida de su reacción.

No en vano, el cuadro nervionense es otro en casa, donde encadena 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

A eso se aferra el vestuario rojiblanco ante un Leganés que llega en el mejor momento de su historia.

Los ‘pepineros’ ocupan plazas de Europa League gracias a sus tres victorias consecutivas que completan una racha de seis partidos sin perder. Una racha a la que hay que sumar el victorioso estreno copero en Valladolid (1-2).

Su técnico, Asier Garitano, no se fía, sin embargo, del supuesto mal momento del Sevilla: “No les veo tan mal. Están con los mejores en la Liga, siguen con opciones en la Champions y ganaron en Copa”. El choque se juega a las 22.30 horas por la ola de calor.

Alineaciones probables

Sevilla: David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli, Sarabia, Éver Banega, Correa y Ben Yedder.

Leganés: Cuéllar, Zaldua, Siovas, Dos Santos, Raúl García, Gabriel, Rubén Pérez, Amrabat, Szymanowski, Eraso y Beauvue.

Árbitro: Medié Jiménez (catalán).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Hora: 22.30.