Liga Santander 2016/2017: Las Palmas-Granada

Paco Jémez: "He sido el mejor de Las Palmas; el Granada debe pensar si sigo"

Paco Jémez, entrenador del Granada, planteó la posibilidad de ser destituido después de encajar cinco goles (5-1) en su visita a Las Palmas

SPORT.ES

Jémez hizo una severa autocrítica tras el contundente varapalo recibido en su visita al estadio de Gran Canaria: "El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo o no, porque el mejor jugador de Las Palmas fui yo", manifestó al término del encuentro.

El técnico del Granada eximió de responsabilidad a sus jugadores: "Hoy nos toca mascar la vergüenza, mascar la humillación. Sobre todo, por mi culpa. A los chavales no se les puede reprochar nada. No he estado acertado en muchas de las cosas que he hecho. Todo los errores imaginables los he cometido yo", dijo. 

Jémez destacó que su equipo "no tuvo ninguna falta de actitud. Han peleado hasta que han podido. Cuando un entrenador se equivoca tanto expones a los jugadores". 

A su juicio, la clave de la goleada estuvo en que "no somos peligrosos con el balón, y somos débiles sin él. A estas alturas deberíamos hacer las cosas mejor. Queda mucho por hacer". 

"Lo que yo piense no tiene importacia. A dos semanas de empezar la Liga estamos a años luz de demostrar que nos merecemos competir en esta categoría", añadió, después de haber sumado un punto de seis posibles.