Los guiños enigmáticos de Griezmann y Lacazette

Lacazette, ¿compañero o sustituto de Griezmann?

Lacazette, ¿compañero o sustituto de Griezmann? / AFP

Aleix Peñaranda

Antoine Griezmann Alexandre Lacazette forman parte de la lista de convocados de Didier Deschamps para disputar dos encuentros con la selección francesa. Por ello, estos días, ambos se encuentran en Clairefontaine-en-Yvelines, a las afueras de París, donde no solo ha podido apreciarse la buena relación entre estos dos jugadores, sino que, además, tuvieron un curioso y enigmático cruce de mensajes en las redes sociales.

Griezmann publicó dos imágenes, a través de su cuenta oficial de Instagram, en las que aparecía junto a Lacazette. "Ah sí, ¿eh?" ("Ah Oui Hein!), le comentó el jugador del Atlético de Madrid al del Lyon que, con imagen muy similar, le respondió: "¡Oh sí!" ("Ooooooh oueeeeee!!").

Cabe recodar que, recientemente, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, abrió la puerta de salida a Lacazette para que pudiera recalar "en su equipo del alma". En declaraciones a la televisión de su club actual, el delantero francés dejó entrever cuál podría ser ese equipo: "Me gusta (el Atlético de Madrid). Tiene grandes futbolistas, un gran entrenador, un gran público... y a Antoine Griezmann".

El fichaje de Lacazette por el club rojiblanco podría condicionar el futuro de Griezmann. Este enigmático cruce de mensajes bien podría significar que el futbolista del Lyon podría unirse a la pareja de delanteros franceses del Atlético de Madrid, formada por Griezmann y Gameiro, o bien que Lacazette sería el encargado de suplir la figura de Antoine Griezmann, en caso de qe se marchara al Manchester United, aunque, ahora, parece más probable su continuidad bajo las órdenes de Simeone.