Kempes seguirá hablando del Valencia "pese a quien le pese"

Kempes es muy crítico con Peter Lim

Kempes es muy crítico con Peter Lim / Marc Casanovas

SPORT

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes ha asegurado que a pesar de que haya sido destituido de su cargo de Embajador del Valencia va a seguir "defendiendo" al club "pese a quien pese" y que seguira expresando su opinión sobre el juego del equipo y sobre la forma de actuar de la directiva.

En una entrevista en el programa El Transistor de Onda Cero, el exjugador del Valencia declaró que "voy a seguir defendiendo al Valencia pese a quien le pese". "No me importa quién esté. Voy a ir al ver al Valencia, voy a pagar mi entrada. Ningún dueño del club va a ser dueño de mi vida y de mi entrada. Y si no tengo entrada, tengo amigos que siempre me van a invitar", añadió el exinternacional albiceleste. 

Kempes desveló que fue Damià Vidagany, director de marketing del Valencia, quien le dio la noticia de que dejaba de ser Embajador del club. 

El exfutbolista aseguró que en la ciudad hay mucha gente que piensa como él pero que no se atreve a dar la cara para no ser señalado. "Hay mucha gente en Valencia que querría levantar la voz pero como tiene que ver algo con el club no puede, porque un dinerito siempre vien a final de mes. Yo haría lo mismo en la situación de algunos muchachos, pero como yo no vivo del Valencia... Lo que ellos me pagan a mí es una propina que pueden dar en un restaurante. Ni diez, ni veinte, ni cincuenta ni cien me van a hacer cambiar", explicó.