Valencia

La dura acusación de Kempes a Peter Lim

Kempes dio un toque de atención a Lim, el dueño del Valencia, por la política seguida a la hora contratar entrenadores y volvió a ofrecerse para el cargo.

Kempes lanzó un dardo por la política de contratación de técnicos del Valencia

Kempes lanzó un dardo por la política de contratación de técnicos del Valencia / EFE

Sport.es

Mario Kempes, leyenda viva del Valencia, sigue ofreciéndose al club por si precisa de sus servicios como entrenador, pero también ha lanzado un duro aviso al dueño de la entidad che, Peter Lim.

En declaraciones  realizadas a 'La Naranja Mecánica', programa de Pasión Deportiva Radio, el argentino dio su opinión sobre el proceso de selección de entrenadores y exigió más claridad.

"Espero que a partir de ahora la gente que traigan al club sea por su profesionalidad y no por amiguismos", señaló sin pelos en la lengua.

También comparó el caso de Parejo con el suyo: "Tengo experiencia en el tema que le está ocurriendo a Dani Parejo, yo también salí silbado y por la puerta de atrás", recordó.

En cuánto su propuesta de sustituir a Pako Ayestarán cuando fue cesado, aseguró que sigue pensando lo mismo. "Me presenté como entrenador para ayudar al Valencia. Me han caído bombas por todos los lados. Mi leyenda no se va a romper porque yo entrenador y pueda salir mal, pero ¿qué pasaría si saliera bien", dijo.

Sobre Prandelli, el nuevo entrenador, señaló que "ha tenido tiempo para realizar una mini-pretemporada. El objetivo es ir partido a partido", concluyó.