VALENCIA

Jaume vuelve a renovar, ahora hasta el 2022

El guardameta Jaume Domènech y el Valencia han llegado a un acuerdo de renovación hasta junio del 2022. Justo un año atrás, el cancerbero ya había firmado una prolongación hasta el 2018.

El Valencia ha atado a Jaume hasta 2022

El Valencia ha atado a Jaume hasta 2022 / sport

EFE / S.F.

El Valencia y el jugador Jaume Domènech han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Domènech tenía contrato hasta 2018, acuerdo que se firmó hace tan solo un año.

El guardameta castellonense ha rubricado este viernes el acuerdo en las oficinas de la entidad valencianista durante esta mañana, según ha anunciado el club en un comunicado.

Tras la firma, el futbolista ha declarado estar "muy contento". "Es un sueño hecho realidad para mí y ahora solo pienso en seguir trabajando duro para devolver esta confianza que deposita el Valencia en mí. Es posible ser de la cantera y hacerse un hueco. Espero que sea un ejemplo para los chicos de abajo".

"Ponerme esta camiseta es un honor y estoy muy contento porque lo vamos a hacer durante seis años más", continuó el canterano en declaraciones a la radio del club.

Jaume confesó que su intención siempre ha sido la de continuar en el Valencia: "Cuando el club se puso en contacto con mis agentes no me hubiera puesto ningún limite. Es un sueño y estoy encantadísimo por alargar el contrato todo lo posible".

Por último, indicó que sigue trabajando duro para ganarse una oportunidad bajo palos en partido oficial, después de que en la última jornada fue el sacrificado por Ayestarán en la lista de convocados.

"Me preparo todos los días para jugar cada domingo. Me veo en condiciones de jugar pero el míster debe elegir. Estoy preparado para cuando lo decida el entrenador", concluyó.