Iago Aspas seguirá en el Celta hasta 2022

Iago Aspas amplía su contrato con el Celta dos años más

Iago Aspas amplía su contrato con el Celta dos años más / EFE

Fernando Baquero

Fernando Baquero

Iago Aspas seguirá vinculado al Celta hasta 2022, después de que esta mañana firmase una ampliación de contrato por dos años más. La renovación del delantero gallego era una noticia que lleva tiempo esperando ser confirmada oficialmente, sobre todo después de que el propio jugador adelantase hace unas semanas que todo era cuestión de tiempo. 

Aspas, cuyo contrato expiraba inicialmente el 30 de junio de 2020, culmina con este nuevo contrato una gran temporada, en la que de momento ha firmado 21 goles en todas las competiciones y en la que se ha asentado en la selección española absoluta.

La noticia de la ampliación de contrato de Iago Aspas la confirmó el propio club, quien calificó al '10' celeste como "un gran referente para la cantera y pieza clave en el primer equipo, para compartir un futuro tremendamente ilusionante".

Iago Aspas también expresó en la página oficial del Celta su satisfacción por prolongar su contrato.  "Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí". Preguntado por el futuro y un sueño por cumplir, Iago Aspas lo tiene claro: "¿Un sueño? La consecución de un título".