Atlético de Madrid

Griezmann y el Manchester United: "Sería increíble jugar con Pogba"

Antoine Griezmann ha expresado su deseo de jugar con Paul Pogba algún día. El delantero del Atlético pregunta constantemente a Pogba sobre el Manchester United

Pogba y Griezmann son compañeros en la selección y grandes amigos.

Pogba y Griezmann son compañeros en la selección y grandes amigos. / sport

Sport.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha declarado que le gustaría coincidir con su compañero de selección, Paul Pogba, en un club.

En una entrevista concedida a Sky Sports, Griezmann ha afirmado su interés en compartir equipo con Pogba, al que constantemente está preguntando a cerca de su club. "Siempre pregunto a Paul Pogba por el Manchester United", contó Griezmann al medio británico, "Creo que es un club enorme con un gran proyecto".

"Pregunto a Paul sobre algunos jugadores, si son realmente buenos, o si José Mourinho también lo es", explicó Griezmann sobre los aspectos que le preguntaba a su compatriota. El delantero del Atlético de Madrid, sin embargo, no valora una posible salida por el momento. "Ecuchas muchas cosas sobre el Manchester United y el Paris Saint-Germain, pero ahora mismo no me veo marchándome a otro club. Pero sería increíble jugar junto a Pogba algún día", dijo el futbolista francés.

Griezmann ya ha mostrado en muchas ocasiones una gran amistad con Pogba. Estos días se han podido ver fotos de ambos subidas a las redes sociales. Viendo los deseos de Griezmann, no sería de extrañar que ambos compartieran club en un futuro. No hay que olvidar que el delantero es uno de los objetivos de Mourinho.