Así fue la pelea entre Lucas Hernández y su pareja

Sport

Según ha informado José Ramón de la Morena, que dirige El Transistor de Onda Cero y que ha tenido acceso a las diligencias del caso, la discusión entre Lucas Hernández y su pareja, Amelia Lorente, comenzó en el vehículo del jugador del Atlético de Madrid. Lucas sufrió lesiones en la cara y en el cuello y su novia en la mandíbula, el labio y la espalda.

El incidente, según este documento, se produjo en la madrugada del pasado viernes. El jugador volvía a su residencia. Mientras, Amelia Lorente esperaba a Lucas Hernández en la calle y cuando el vehículo de este último se detuvo se introdujo en él. En ese momento, se inició la fuerte discusión entre ambos. Amelia Lorente arañó en la cara y en el cuello al central del Atlético de Madrid con unas llaves.

Posteriormente, salieron del coche y Amelia, con las mismas llaves, rayó el vehículo. Lucas Hernández, entonces, cogió de la cintura a su pareja, quien sufrió un golpe en la mandíbula y en el labio. Aun así, ni Lucas ni Amelia han solicitado una indemnización. Por otra parte, los daños que sufrió el vehículo estan valorados en 390 euros.

El fiscal pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja. El juicio será el próximo 21 de febrero, mismo día en que el Atlético de Madrid juega la ida de los octavos de final de la Champions League en Leverkusen. Lucas Hernández, si no pide un aplazamiento, se perderá dicho encuentro.