Sport.es Menú

Lucas Hernández, en Majadahonda para el juicio rápido

Lucas niega haber agredido a su pareja

Además, presenta una denuncia contra ella por haber sufrido lesiones leves

Lucas Hernández entrando en los juzgados de Majadahonda
Lucas Hernández entrando en los juzgados de Majadahonda | EFE

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, y su pareja se encuentran en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda. Se lleva a cabo el juicio rápido por la presunta agresión de Lucas a su pareja Amelia Lorente. Sucedió en la madrugada del pasado viernes. Ambos fueron detenidos. La titular del Juzgado, Elena Garde, impuso una orden de alejamiento mutua de 500 metros.

Sport

Según informó la Cadena Ser, la Guardia Civil recibió una llamada de la novia de Lucas Hernández. Denunció que el central rojiblanco la había agredido. Ocurrió en torno a las 3 de la madrugada cuando, supuestamente, Lucas llegó en estado de embriaguez a su domicilio. Aunque se resaltaron las lesiones de Amelia Lorente, su pareja, y el hecho de que fuera trasladada al hospital, cabe recordar que Lucas Hernández también sufrió lesiones leves.Posteriormente, fueron puestos en libertad con cargos.

Lucas Hernández, que comenzó a declarar el sábado en el juicio rápido por violencia de género, niega haber agredido a su pareja y alega que dichas lesiones se producieron de manera fortuita. En estos momentos, el central del Atlético de Madrid y su pareja comparecen ante la titular del Juzgado de Majadahonda, quien dictaminará una sentencia en relación a lo ocurrido.    

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil