El Alavés pone en entredicho el futuro de Víctor en el Betis

Sport.es

El Alavés incendió el Benito Villamarín en la jornada 35 de la Liga Santander tras una segunda parte en la que remontó el gol inicial de Rubén Pardo y vapuleó a Betis.

Y eso que su técnico, Mauricio Pellegrino, presentó un once plagado de suplentes pensando ya en la final de Copa que le enfrentará al Barça.

No es de extrañar que la afición verdiblanca explotara y despidiera a su equipo con una sonora bronca acompañada de pañuelos por enésima vez en lo que llevamos de temporada.

Una reacción que pone en entredicho la continuidad de Víctor como técnico del Betis la proxima temporada. “El futuro es el siguiente partido”, respondió Víctor desviando el tema.

Al descanso nada hacía presagiar la debacle final de los locales.

La madera evitó que Rubén Castro situara el 2-0 en el marcador antes del descanso

El Betis completó un buen primer tiempo apoyado por el madrugador tanto de Rubén Pardo y pudo sentenciar si la madera no hubiera repelido un disparo de Rubén Castro. En la reanudación, sin embargo, el partido dio un giro de 180 grados.

Todo empezó con un error de Tosca en la salida de balón que Krsticic aprovechó para empatar cuando a los dos minutosde la segunda parte.

Sin tiempo para que los locales se repusieran, Vigaray hizo dos jugadones que acabaron con sendos regalos para que Sobrino y Santos remacharan a placer. El lateral pagó el esfuerzo y dos minutos depués abandonó el campo lesionado. 

El daño ya estaba echo. El Betis no tuvo capacidad de reacción. Solo faltaba la puntilla y la dio Katai en el descuento