Serie A: Roma

El zasca de la mujer de Totti a Spalletti

Ilary Blasi, mujer de Francesco Totti, ha cargado duramente contra el entrenador de la Roma por faltar al respeto al capitán del equipo.

Ilary ha salido en defensa de su marido

Totti e Ilary, en imagen de archivo

Mar Bianchi (Turín)

Ilary Blasi, modelo, actriz, figura del mundo de la televisión en Italia y mujer de Francesco Totti ha mostrado su molestia con el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, recordando la entrevista en la que ‘Il Capitano’ pedía respeto.

Las declaraciones han sido bastante duras y se ha creado un gran revuelo en los medios de comunicación país transalpino. Ella no critica la decisión técnica, “critico el comportamiento humano” y califica de gentuza y "hombre pequeño" al entrenador ‘giallorosso’.

Todo a raíz de la expulsión de Totti de Trigoria, ciudad deportiva de la Roma, antes del partido contra el Palermo, Ilary Blasi responde tajante que, aunque ella no entienda mucho de fútbol, el suceso “fue surrealista”. “Lo sacaron de su casa. Estas cosas no se hacen. Yo no lo habría hecho nunca, no me habría permitido hacer una cosa de este tipo”.

Asimismo, haciendo referencia a la entrevista que el futbolista romano dio en febrero, Blasi defiende que “Francesco solo estaba pidiendo respeto, y era justo, en aquel momento no se lo estaban dando”.

Totti estaba atravesando un momento complicado en su carrera, “se podría haber sido más delicado y Spalletti no lo fue”, afirma su mujer.

Y también hay dedicatoria especial para James Pallotta, presidente de la entidad romana: “¿Decía que el cuerpo de Totti no podía con lo que la mente le decía? Mejor me quedo callada, de lo contrario se armará lío… Me gustaría decirle que debe razonar antes de hablar”.