Lesión de gravedad

Marchisio, KO hasta octubre

Claudio Marchisio estará fuera de los terrenos de juego durante siete meses tras sufrir una rotura de ligamentos

marchisio

Marchisio se rompió los ligamentos de la rodilla y estará KO hasta octubre / sport

SPORT.ES

Claudio Marchisio, centrocampista de la Juventus e internacional con la selección italiana, sufrió una rotura del ligamento anterior de la rodilla y estará ausente de los terrenos de juego durante unos siete meses, de acuerdo a lo informado por distintos medios de comunicación italianos.

Marchisio, de 29 años y que pertenece a la Juventus desde edad alevín, se lesionó mientras preparaba con la selección de Antonio Conte el partido que este sábado enfrentará a Italia con Bulgaria, valedero para la Eurocopa de 2016.

En la primera revisión que se le realizó los servicios médicos apreciaron una rotura del ligamento, lo que motivará que pase por el quirófano y se despida no solo de lo que resta de esta temporada, sino del principio de la siguiente por cuanto se especula un plazo de recuperación no menor a los seis meses.

Fijo en los esquemas de la Juventus, con la que se había alineado en 38 de los 40 partidos oficiales esta temporada, Marchisio llevaba a sus espaldas 51 partidos con la selección absoluta de Italia, en la que debutó en agosto de 2009 con un empate frente a Suiza en partido amistoso.