tercer fichaje del inter en el mercado de invierno

Marcelo Brozovic refuerza al Inter de Milán

El joven centrocampista croata Marcelo Brozovic llega al conjunto nerazzurro procedente del Dinamo de Zagreb. Llega como cedido por dos temporadas, pero el Inter tiene la obligación de comprarlo 

Marcelo Brozovic ya posa con los colores del Inter

Marcelo Brozovic ya posa con los colores del Inter / sport

Jordi Batalla

El centrocampista croata Marcelo Brozovic es nuevo futbolista del Inter de Milán. El joven de 22 años llega procedente del Dinamo de Zagreb tras oficializar un préstamo por las dos próximas temporadas, con opción de compra obligatoria del conjunto nerazzurro al finalizar el acuerdo.

Después de realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el prometedor mediocentro fue presentado oficialmente a la prensa.

"Para mí es un sueño estar aquí, yo siempre quise jugar en el Inter, un club con una gran tradición”, dijo Brozovic en su presentación.

El futbolista confesó que el “Inter fue mi elección”, pese al interés de clubes de la Premier League como el Tottenham o el Arsenal para hacerse con sus servicios, y que “en unos pocos años espero llegar a ser un jugador completo”.

El croata también apuntó que la presencia de su compatriota Mateo Kovacic fue un factor clave para que recalara en el equipo lombardo.

“Hablé con él (Kovacic) y me dijo que me va a dar la ayuda necesaria", concluyó Brozovic.

Brozovic se convierte en el tercer fichaje del Inter en este mercado invernal, tras las llegadas del extremo suizo Xherdan Shaqiri y del delantero alemán Lukas Podolski.