PREMIER LEAGUE

Özil vuelve a hacer malabares con un chicle

El futbolista del Arsenal, Mesut Özil, volvió a deleitarnos con sus malabares durante la grabación de un spot, ésta vez pero, con un chicle

Nerea Giménez

El centrocampista alemán Mesut Özil, que milita en la Premier League trsa su marcha del Real Madrid, volvió a demostrar su facilidad para hacer filigranas con un cimple chicle.

Ésto sucedió durante el rodaje de un spot, en el que el internacional alemán -que llegó al Arsenal en 2013 para quedarse- comenzó a hacer malabares con un chicle, que seguidamente terminaría incrustado en el objetivo de la cámara que registraba el anuncio, tras una magistral volea.

Un apuntería espectacular la del futbolista con ascendéncia turca. No es la primera vez que el exmadridista muestra lo que sabe hacer con un simple chicle, y es que Özil, además de saber mover el balón en los terrenos de juego, se divierte haciendo filigranas con una goma de mascar. 

El conjunto de Özil, que acabó el año como líder, se mantiene en la primera posición de la Premier League aunque eso sí, igualado a puntos por el Leicester City y con una ventaja mínima respecto al Manchester City.