Premier League

Koeman quiere entrenar al Chelsea

Koeman quiere entrenar al Chelsea y le ha pedido a Guus Hiddink que le recomiende

Koeman quiere entrenar al Chelsea

Koeman quiere entrenar al Chelsea / sport

sport.es

Ronald Koeman, actual entrenador del Southampton, quiere entrenar al Chelsea, según informa este sábado la prensa británica. Koeman, de 52 años, desea trabajar "a un nivel lo más alto posible" y confía que su compatriota, el holandés Guus Hiddink, le puede recomendar.

Koeman, precisamente, ha comentado sobre Guus Hiddink, que sustituye de forma interina a Jose Mourinho en la dirección técnico del Chelsea, sería una buena influencia a la hora de que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, se decida por él. "Si Guus habla bien de mi, sería de gran influencia", ha comentado Koeman a la prensa británica.

Koeman, que sustituyó a Mauricio Pochettino en el Southampton en junio de 2014, tiene un contrato de tres años. Anteriormente habái trabajado en Valencia y en los equipos holandeses del Ajax de Amsterdam, Feyenoord y PSV Eindhoven.

En una entrevista a la radio holandesa de la que se hacen eco los medios británicos, Koeman ha dicho que "siempre aspiro a lo máximo. Ya lo hice en Holanda y ahora es lo que me gustaría hacer en el extranjero. Es algo que siempre he tenido en mi mente".