Inglaterra

Guardiola bromea sobre un posible encuentro con Mourinho

El entrenador catalán sacó importancia a una teórica coincidencia con el técnico del United en Manchester

Mourinho y Guardiola, durante el pasado derbi de Manchester

Mourinho y Guardiola, durante el pasado derbi de Manchester / EFE

SPORT.ES

En el primer derbi de la temporada, el duelo Pep-Mourinho fue uno de los focos de atención mediáticos. Ahora, con la temporada un poco más avanzada, llega el segundo enfrentamiento y la rivalidad en los banquillos se ha relativizado. De hecho, el propio Guardiola se encargó de bromear y normalizar el asunto.

Una de las grandes especulaciones antes del inicio de la temporada se centró en la posible coincidencia de los dos técnicos por el centro de la ciudad. El encuentro aún no se ha producido a día de hoy, pero Pep declaró que, en caso de ocurrir, actuaría con total normalidad: “Yo vivo en el centro, no sé donde vive él (bromeando). Pero estoy seguro que si nos encontramos por la ciudad nos vamos a saludar y hablaremos”.

Lo que es seguro es que, antes de verse en alguno de los restaurantes del centro de la ciudad, su próxima coincidencia volverá a ser en un campo de fútbol. Old Trafford volverá a reunir, a partir de las 9 de la noche, a dos de los técnicos más mediáticos del panorama mundial en partido de cuarta ronda de la EFL Cup.