Premier League

Eva Carneiro se 'venga' de Mourinho

La médico del Chelsea agradece "el apoyo del público" tras las críticas que le dedicó José Mourinho por haber entrado en el campo para atender a Hazard

Eva Carneiro ha agradecido el apoyo de la afición del Chelsea

Eva Carneiro ha agradecido el apoyo de la afición del Chelsea / AFP

SPORT.ES

La venganza es un plato que se sirve frío y Eva Carneiro, la médico del Chelsea que fue criticada por José Mourinho por haber atendido a Edin Hazard en el tiempo añadido en el partido del sábado pasado contra el Swansea (2-2), ha esperado a que amainara la tormenta para replicar al técnico del equipo londinense. En un mensaje publicado en el muro de su página oficial de Facebook, la doctora del club de Stamford Bridge, escribió un mensaje agradeciendo el apoyo de los aficionados.

"Me gustaría dar las gracias al público en general por su gran apoyo. Realmente es muy muy apreciado", escribió Eva Carneiro en la red social, desmarcándose así de la bronca que le propició Mourinho y de las posteriores declaraciones del técnico. Mourinho dijo que Carneiro y el resto de su equipo médico no habían "entendido el juego" y que habían actuado de foma incorrecta al dejar al equipo "con ocho jugadores en un contraataque" del Swansea.

Mourinho consideraba también que Hazard no precisaba la atención médica al haber recibido simplemente un golpe en el estómago y que desde el primer momento se vio que no se trataba de una dolencia grave.