INGLATERRA

Mourinho critica a Eva Carneiro

Mourinho no quiso opinar sobre el penalti que realizó Courtois pero sí que criticó a la médico del club inglés por una acción durante el partido 

Eva Carneiro, en una imagen de archivo con el Chelsea

Eva Carneiro, en una imagen de archivo con el Chelsea / sport

SPORT.es

José Mourinho no estaba nada contento después de empatar el primer partido de la Premier League. El conjunto londinense no pudo pasar del empate ante el Swansea y vio como el árbitro, de manera justa, expulsaba a Courtois y dejaba a su equipo con diez jugadores.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior, Mourinho no criticó al colegiado y centró todos sus esfuerzos en recriminar una acción a su médica Eva Carneiro. Era el minuto 92 y con el empate a dos en el marcador, Hazard se hizo daño y la médica entró en el campo, hecho que provocó la salida del belga del terreno de juego. “Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”.

Al final del partido se pudo ver como Mourinho estaba molesto y le propinó varias reprimendas a Carneiro. “No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”, explicó al ser preguntado por estos gritos. 

No te pierdas la espectacular bronca de Mourinho a Hazard y el cuerpo médico: