Menú

El Barça Lassa vuelve a la OK Liga después del KO europeo

Los de Ricard Muñoz, que ya son campeones, recibirán este sábado a las 17.00h en el Palau al Vic

Si el Barça logra hacerse con los nueve puntos restantes, además, alcanzaría la marca redonda de los 80 puntos.

El Barça Lassa ha ganado ya la OK Liga y la Copa del Rey
El Barça Lassa ha ganado ya la OK Liga y la Copa del Rey | VALENTÍ ENRICH

El Barça Lassa vuelve a la OK Liga después de la dolorosa eliminación europea en la Final Four en manos del Oliveirense. Los de Ricard Muñoz recibirán este sábado a las 17.00h en el Palau al Vic en un partido correspondiente a la jornada 28 de una competición que ya han ganado

Javier Cuadros

Reto fijado: llegar a los 80 puntos 

Muñoz explicó durante la previa las sensaciones del equipo ante intranscendente choque: “Es una semana especial; después de proclamarnos campeones de Liga y de finiquitar nuestro recorrido en esta Champions, es cierto que no hay demasiada motivación en un partido como el del sábado en el que no te juegas nada, pero puedo asegurar a la afición que saldremos a ganar”.

El Barcelona, que ha ganado 19 de las últimas 22 Ligas, ya se ha visto en la misma situación en anteriores temporadas, recordó el técnico: Ya tenemos experiencia en jugar partidos de la OK Liga habiéndola ganado, así que sabemos lo que es y qué se siente. Son los últimos enfrentamientos en el Palau y tenemos que garantizar un buen espectáculo para quienes se acerquen a animarnos”.

En la misma línea se manifestó Aitor Egurrola, capitán del Barça Lassa: “El equipo está con ganas de competir para olvidar las malas sensaciones de las semifinales de la Champions. El rival es difícil y eso lo sabemos porque nos ganaron en el partido de ida. Saldremos al Palau con ganas de dar espectáculo y llevarnos tres puntos más”, añadió.

Si el conjunto de Ricard Muñoz logra hacerse con los nueve puntos restantes, además, alcanzaría la marca redonda de los 80 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil