El Barça Lassa vuelve a la OK Liga después del KO europeo

El Barça Lassa ha ganado ya la OK Liga y la Copa del Rey

El Barça Lassa ha ganado ya la OK Liga y la Copa del Rey / VALENTÍ ENRICH

Javier Cuadros

Javier Cuadros

El Barça Lassa vuelve a la OK Liga después de la dolorosa eliminación europea en la Final Four en manos del Oliveirense. Los de Ricard Muñoz recibirán este sábado a las 17.00h en el Palau al Vic en un partido correspondiente a la jornada 28 de una competición que ya han ganado

Reto fijado: llegar a los 80 puntos

Muñoz explicó durante la previa las sensaciones del equipo ante intranscendente choque: “Es una semana especial; después de proclamarnos campeones de Liga y de finiquitar nuestro recorrido en esta Champions, es cierto que no hay demasiada motivación en un partido como el del sábado en el que no te juegas nada, pero puedo asegurar a la afición que saldremos a ganar”.

El Barcelona, que ha ganado 19 de las últimas 22 Ligas, ya se ha visto en la misma situación en anteriores temporadas, recordó el técnico: Ya tenemos experiencia en jugar partidos de la OK Liga habiéndola ganado, así que sabemos lo que es y qué se siente. Son los últimos enfrentamientos en el Palau y tenemos que garantizar un buen espectáculo para quienes se acerquen a animarnos”.

En la misma línea se manifestó Aitor Egurrola, capitán del Barça Lassa: “El equipo está con ganas de competir para olvidar las malas sensaciones de las semifinales de la Champions. El rival es difícil y eso lo sabemos porque nos ganaron en el partido de ida. Saldremos al Palau con ganas de dar espectáculo y llevarnos tres puntos más”, añadió.

Si el conjunto de Ricard Muñoz logra hacerse con los nueve puntos restantes, además, alcanzaría la marca redonda de los 80 puntos.