El Barça Lassa cerró la temporada con una derrota intrascendente

SPORT.es

El Barça Lassa no pudo sumar la última victoria de la temporada tras caer ante el Liceo a domicilio (5-3). En un partido en el que los ataques superaron las defensas claramente, los goles de Pablo Álvarez, Gual y Pascual no fueron suficientes para ganar.

97878

OK LIGA

5
3
Alineaciones
LICEO
Malián, Josep Lamas, César Carballeira, Toni Pérez y Henriques Magalhaes -cinco inicial- ¿Torres, Coy, Pérez y Shehda.
BARÇA LASSA
Egurrola, Gual, Pascual, Pablo Álvarez y Lamas -cinco inicial- Ordoñez, Panadero y Barroso.

Con los azulgrana ya campeones desde hace dos jornadas, los de Ricard Muñoz -que se despedía del banquillo del Barça- salieron a la pista con ganas de cerrar el ejercicio con una victoria. Y esto se vio patente desde el primer minuto cuando Pablo Álvarez avanzó a los barcelonistas en una buena acción. Los azulgrana, que afrontaban el partido con la baja de Pau Bargalló, buscaron el segundo con insistencia, pero faltó efectividad.

Reacción del Liceo

Pero en un duelo marcado por la intensidad ofensiva, el Liceo consiguió darle la vuelta al marcador. Primero, fue Carlo Di Benedetto que sorprendió a Egurrola para empatar el duelo y después Josep Lamas y Carballeira, este último a falta de 50 segundos, situaron el 3-1 antes de llegar al descanso. Los azulgranas tuvieron la opción de recortar distancias, pero se toparon con el portero del conjunto gallego.

El paso por los vestuarios comenzó con la misma tendencia después de que Marc Coy hiciera el cuarto para el conjunto gallego de penalti. Los de Ricard Muñoz debían reaccionar para volver a entrar en el partido. Y lo consiguieron a través de Marc Gual aprovechando una bola muerta dentro del área. Era el 4-2 y el Barça buscaría el tercero rápidamente a través de Pablo Álvarez, que no pudo aprovechar la falta, precedida de una targeta azul a Magalhaes.

El Liceo pudo ampliar la ventaja aprovechando que el Barça había llegado a las 10 faltas, sin embargo un gran Egurrola evitó la acción con una doble parada. No obstante, los gallegos consiguieron hacer el quinto a través de Di Benedetto en una acción de contragolpe. El Barça, sin embargo, nunca dejaría de buscar el gol y después de que el Liceo llegara a las 10 faltas y Lucas Ordoñez no pudiera superar Malián, sí lo hizo Matías Pascual en la acción siguiente para situar el 5-3 y definitivo.