GOLF

Michael Jordan planea construir un multimillonario campo de golf

La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, un apasionado del golf, va a construir en Florida su propio campo de golf, donde podrá jugar las vueltas que quiera y sin las normas de etiqueta habituales en este deporte

Michael Jordan quiere disfrutar del golf en su propio campo en Florida

Michael Jordan quiere disfrutar del golf en su propio campo en Florida / sport

RAMON PALOMAR

Michael Jordan, considerado como el mejor jugador de basket de todos los tiempos, lleva años disfrutando de su otra gran pasión, el golf y ahora ha decidido construir su propio campo con unos socios exclusivos. Harto del juego lento y las esperas para jugar en su club de toda la vida, cercano a su mansión de Júpiter (Florida), ya ha reunido a un grupo de inversores para poner en marcha unos 19 hoyos exclusivos en Hobe Sound.

“Es un proyecto ideado por el mismo Michael Jordan”, cuenta una persona cercana al ex jugador que conoce el proyecto, según explicaba la web Treasure Coast.com. “Unos 25 amigos y amigos del jugador están dispuestos a invertir un millón de dólares cada uno, pero será  Jordan el que imponga las normas en el club. Será un campo exclusivo para celebridades”.

Jordan, al que se ha visto siguiendo los principales torneos del PGA Tour y las recientes Ryder Cups, tanto en Europa como Estados Unidos, es socio del Bear’s Club y Medalist, pero recientemente, la ex estrella de los Bulls se habría mostrado descontento con el ritmo lento de juego y las dificultades para encontrar horas de salida a su gusto.

El propietario de los Hornets ya ha contratado a un diseñador, Bobby Weed, ha comprado los terrenos, y tiene incluso pensado como será la nueva casa club. Aunque lo más importante, es que él mismo establecerá las normas de etiqueta, un poco diferentes a las que marca el golf actual.Jordan quiere jugar fumando sus enormes puros, escuchar música a todo volumen y jugar en grupos de siete, si son todos amigos. Por su puesto, sin normas de vestir, algo que siempre le ha resultado molesto.