Menú

Iñaki Williams ya está con el grupo

Williams se lesionó ante la Real Sociedad
Williams se lesionó ante la Real Sociedad | sport

La presencia de Iñaki Williams con el resto de compañeros para realizar el trabajo físico por primera vez desde su lesión, hace algo más de un mes, fue la principal novedad en el entrenamiento que completó la plantilla del Athletic Club este Viernes Santo en las instalaciones de Lezama.

EFE

El delantero bilbaíno, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el 21 de febrero en el derbi frente a la Real Sociedad, completó distintos ejercicios con balón junto al preparador físico Xabi Clemente antes de unirse al grupo.

Williams, sin embargo, no realizó los habituales partidillos en terreno reducido con los que ha concluido el entrenamiento, aunque todo apunta que su recuperación va encaminada a que pueda estar a disposición de Ernesto Valverde para el próximo partido de Liga, el del 3 de abril en San Mamés ante el Granada.

Quien sigue ejercitándose al margen es Iker Muniain. El navarro trabajó en el gimnasio interior antes de, como ya hizo el jueves, salir al exterior para realizar labor de recuperación de la lesión muscular que se produjo hace ocho días en Mestalla en el choque europeo ante el Valencia.

Las únicas ausencias en esta segunda sesión de la semana fueron las de los tres internacionales, Mikel San José y Aritz Aduriz, titulares ayer en Udine en el amistoso entre Italia y España, y Aymeric Laporte, que se lesionó en el encuentro entre las selecciones sub'21 de Francia y Escocia. El central sufre "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos" y podría perderse lo que resta de temporada.