Betis

Rebajan a tres meses la sanción a Zozulya, objetivo del Betis

El Betis, si finalmente cierra los últimos flecos de la negociación, podría contar con los servicios del ucraniano a mitades de agosto

El delantero ucraniano ya está más cerca de fichar por el Betis

El delantero ucraniano ya está más cerca de fichar por el Betis / sport

Sport

El Betis estaba muy pendiente de la resolución de la Federación Ucraniana de Fútbol. Y la decisión tomada por el organismo futbolístico será clave para que los dirigentes verdiblancos intensifiquen las negociaciones para el fichaje del delantero Roman Zozulya.

Hagamos una breve historia. Zozulya es el objetivo del Betis para completar su línea atacante. Es un delantero fuerte y contundente. El problema es que sobre el ucraniano pesa una durísima sanción desde mayo. Por participar en la agresión a un árbitro, la Federación de Ucrania le sancionó con seis meses de suspensión. Quedaba la incógnita si la sanción solo era válida para las competiciones domésticas, pues el futbolista pudo participar en la pasada Eurocopa con la selección.

Todas las incógnitas, sin embargo, acaban de desaparecer con la nueva sentencia del organismo futbolístico. El recurso presentado por el propio jugador ha sido muy provechoso, pues la federación ha rebajado la sanción a solo tres meses. En otras palabras, Zozulya puede jugar sin problemas a mitades de agosto.

Roman Zozulya, que ya se despidió de la afición del Dnipro, está más cerca de incorporarse a la plantilla bética.