Menú

Dani Güiza fichó por el Atlético Sanluqueño

Jugará en Tercera División

Llegó procedente del Cádiz

Dani Güiza, refuerzo de lujo para el Atlético Sanluqueño
Dani Güiza, refuerzo de lujo para el Atlético Sanluqueño | Atlético Sanluqueño

El delantero jerezano, Daniel González Güiza, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF para la temporada 2017-2018. Güiza procede del Cádiz CF y con España fue campeón de Europa en 2008 y entre las distinciones individuales más reseñables, destaca el Pichichi y Bota de Plata del año 2008. 

SPORT.es

El Atlético Sanluqueño ha anunciado así en su página web la contratación: "Dani se vincula con el Atlético Sanluqueño CF por dos temporadas. Su presentación será a partir de las 20 horas este jueves 13 de julio en Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo y podrá seguirse a través de nuestra página de Facebook en directo".

Agrega la información del equipo andaluz que "desde la entidad queremos agradecer a nuestro nuevo jugador, Güiza, el esfuerzo y la ilusión puesta para jugar en nuestro club y luchar por los objetivos marcados esta temporada. ¡Bienvenido!".

Güiza empezó su carrera en el Xerez (1998-99) y, desde entonces, militó en el Dos Hermanas, Mallorca B, Mallorca, Recreativo, FC Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe, Mallorca, Fenerbahçe (Turquía), Getafe, Darul Takzim (Malasia), Cerro Porteño (Paraguay) y Cádiz.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil