Cristiano deja abiertas las puertas de su futuro

Cristiano está concentrado estos días con la selección de Portugal

Cristiano está concentrado estos días con la selección de Portugal / AFP

SPORT.es

Una vez finalizada la temporada con el Real Madrid, el nombre de Cristiano Ronaldo ha vuelto a acaparar los focos mediáticos, ahora que está concentrado con la selección de Portugal. 

Todo viene de una información, con portada incluida, del diario portugués 'A Bola'.en la que se por hecho que el Madrid recibirá una oferta de 180 millones de euros por el delantero portugués.

El rotativo aseguró que las propuestas llegarían de la liga francesa, la inglesa y la china. Y mencionó a clubs punteros como el PSG, el Mónaco, y el Manchester United. Fuera de Europa, varios clubs de la liga china también estarían por la labor, según estas informaciones, de ofrecer 180 millones para contar con CR7. 

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió su contrato en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se ha mostrado partidario de seguir. Pero el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu, una situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.

Ni que decir tiene que dicha información ha creado un revuelo monumental y todos los periodistas que siguen a la selección lusa se volcaron en la 'caza' a CR7 para saber su parecer. Y antes de que Cristiano tomara el vuelo para Letonia con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa fue preguntado al respecto de la portada de 'A Bola' . El delanterose limitó a responder, esbozando una sonrisa con un enigmático: "Nada es imposible" según explica Marca.com.

Ya tenemos, pues, un atractivo culebrón sobre la mesa. Veremos si tiene visos de verosimilitud o todo se queda en una serpiente de verano.