Cristiano Ronaldo, MVP de la final y gran favorito al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la final de la Champions

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la final de la Champions / AFP

SPORT.es

Final de temporada soñado para Cristiano Ronaldo. El delantero luso del Real Madrid anotó un doblete en la final de Champions ante la Juventus y fue designado mejor jugador de la final. Más que eso, seguro que lo que más ilusión hace al portugués es el hecho de rozar ya su quinto Balón de Oro, por lo que en los próximos meses igualará a Leo Messi.

Cristiano también superó este sábado por la noche el registro que tenía el crack del Barça de goles marcados en una sola edición de la Champions. Messi había logrado 11, mientras que el luso terminó con 12 y se convirtió, además, en el primer jugador en marcar en tres finales de la Liga de Campeones.

CR7 fue el héroe en cuartos y semis ante Bayern y Madrid logrando ocho goles en cuarto partidos. Ante la Juventus, el luso mejoró sus registros y logró un doblete que le deja como gran estrella de esta temporada triunfal de los de Zidane.

Tras ganar la Champions, el luso se acordó de sus 'haters'. "Los que me criticaban tendrán que guardar la guitarra en el saco", dijo el luso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11317250"}}