El Atlético, indignado por la ausencia de Griezmann en el 'The Best'

SPORT.ES

Antoine Griezmann es, junto a Leo Messi, otra de las grandes ausencias en el podium del 'The Best', premio que entrega la FIFA y al que sí optan Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

El Atlético no entiende que el delantero no figure entre los tres futbolistas que figuran en la terna final para ganar el trofeo individual que elige al mejor jugador de 2018. El club ha querido apoyar al internacional francés y lo ha hecho publicando en su cuenta oficial de Twitter un mensaje meridiano. Junto a una imagen del delantero, la entidad escribe "sin palabras", mostrando su indignación por la no presencia del colchonero.

Griezmann, junto a Leo Messi, es la gran ausencia del podium final del galardón de la FIFA, que dará a conocer al ganador el próximo 24 de septiembre en una gala que se celebrará en Londres. El elegido saldrá de una votación abierta para los aficionados en la que participan entrenadores y capitanes de selección, además de un grupo de periodistas. Antes, sin embargo, un jurado integrado por trece personalidades del mundo del fútbol, es el encargado de realizar la lista previa. Este grupo lo forman Ronaldo, Fabio Capello, Kaká, Drogba, Lampard, Matthäus, Alessandro Nesta, Carlos Alberto Parreira, Sami Al Jaber, Cha Bum-Kun, Andy Roxburgh y Wyton Rufer.