Mundial Rusia 2018: Argentina - Colombia

Yerry Mina no marcará a Messi

Yerry Mina, el defensa colombiano que pretende el Barcelona, no ha viajado a Argentina

Yerry Mina se lesionó ante Chile

Yerry Mina se lesionó ante Chile / sport

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano que interesa al FC Barcelona, no podrá enfrentarse a Leo Messi en el partido Argentina - Colombia, correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Yerry Mina no ha viajado a Argentina con el resto de la expedición de la selección de Colombia liderada por Pekerman. El defensa central, con molestias musculares, se ha unido a la ausencia de Óscar Murillo, que está sancionado.

Yerry Mina se venía considerando en la defensa de la selección de Colombia e incluso marcó un gol en el partido que disputó frente a la selección de Uruguay, donde se cuidó del marcaje de Luis Suárez, del FC Barcelona, el pasado mes de octubre.

De esta manera, Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, no podrá conocer cómo las gasta el defensa central colombiano, que en un futuro no muy lejano podría convertirse en compañero de Messi en el Barcelona.

Recordemos que en este Argentina - Colombia, la selección de Leo Messi se juega mucho en San Juan. Tras la derrota ante Brasil, Argentina necesita imperiosamente ganar este encuentro para acallar todas las críticas que ha recibido el plantel de Edgardo Bauza.